lunes, 20 de enero de 2014

DISEÑO Y ARQUITECTURA PARA SU HOGAR

La sociedad actual demanda todo tipo de productos, donde se mezclan diferentes estilos, tendencias y el gusto por lo "retro", lo "nuevo", lo "actual" o la mezcla de todos ellos.


En Estudio de Arquitectura Francisco Javier Delgado, nos adaptamos a los gustos e ideas de cada cliente, creando nuevos proyectos arquitectónicos con diferentes acabados y estética actual, con estructuras rústicas, contemporáneas, "futurístas", cubistas y/u otros acabados, que encajan perfectamente en la sociedad actual donde vivimos.

Para la construcción de su nuevo proyecto, en Estudio de Arquitectura Francisco Javier Delgado realizamos diferentes acabados, para que usted pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades, gustos y preferencias.


Lo importante de cada vivienda es su diseño, su calidad, y sobre todo la comodidad de vivir en ella. Por este motivo, el equipo de profesionales de Estudio de Arquitectura Francisco Javier Delgado, nos encargamos de realizar su HOGAR.


A continuación, les mostramos una amplia variedad de proyectos de viviendas unifamiliares, realizados en nuestro estudio de arquitectura, con diferentes acabados, estética moderna y actual, y un excelente diseño de hogar.

Casa Geométrica 

Se trata de proyectos arquitectónicos con una estética actual y moderna, con líneas rectas, y un aspecto muy minimalísta, donde la construcción de toda la estructura es mediante figuras geométricas, cúbicas o rectagulares, creando amplios espacios acogedores, para la estancia de su hogar.




Rústico

La mezcla de estilos de hogar, dentro de la misma ciudad, la podemos observar a diario. Viviendas con una estética rústica, en los acabados, utilizando materiales con una estética más tradicional, mezclados con nuevas formas actuales y modernas, creando nuevos proyectos innovadores.




Viviendas coloristas, mezcla de estilos, nuevas formas

Nuevos proyectos con fachadas coloristas, dando al conjunto de su vivienda de hogar, un aspecto actual y moderno. O proyectos donde se mezclan diferentes estilos, formas y mezcla de materiales.






Para el Diseño de Naves Industriales y Locales Comerciales, también utilizamos el mejor diseño y estética personalizada que puedas imaginar. 


¿Y tú, con qué estilo te quedas para el diseño de tu proyecto de Hogar? ¿Rústico? ¿Formas Geométricas?

Estudio de Arquitectura Fco. Javier Delgado Medina

estudio@fjdelgado.com
Telf. y Fax: 926 530 629
Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Preciosas casas de diferentes estilos y como indican al principio para todos los gustos y necesidades.

    ResponderEliminar

Confíe en Nosotros

Confíe en Nosotros